Después de pasar 15 años recorriendo los escenarios de todo el mundo alcanzando el éxito, la compañía uruguaya Kompanía Romanelli representa en Madrid su espectáculo El truco de Olej. Un montaje que fusiona baile, actuación, canto, música, magia y circo y que podrá verse en el Teatro Pavón del 1 al 27 de agosto con funciones de martes a domingos.

La compañía uruguaya con Martín López Romanelli como director, desarrolla su trabajo sobre tres puntos: lo climático, lo visual y lo universal. En sus espectáculos emplean un lenguaje universidad dirigido a todos los públicos.

Mediante el uso de disciplinas como el baile, la actuación, el canto, la música, la magia y el circo, crean una experiencia sensitiva que llega a espectadores de todas las edades de una manera íntima y humana.

El truco de Olej se presenta con una historia sencilla, en la que un niño que trabaja como barrendero de un circo quiere ser mago y presenta su truco frente al público. Lo hace a través de simpáticas interrupciones y graciosos episodios durante todo el espectáculo.

De este modo se presentan números de circo interpretados por muñecos, los cuales serían imposibles de realizar por un humano. Se intenta lograr que el público transite por un clima de magia y experiencias que le permitan viajar a este mundo del teatro negro vivencial.

Duración aproximada: 60 minutos